+34 961 668 922 info@nexo.net

Soluciones

Soluciones de gestión

Desarrollamos e implementamos soluciones de gestión que se integran en los procesos y procedimientos de su empresa, manteniendo aquellos puntos fuertes que las diferencian de su competencia.

Todas nuestras soluciones pivotan sobre el ERP nexoges, herramienta para la gestión integral de todas las áreas funcionales de la empresa, versátil, escalable, no limitada en crecimiento y en constante evolución.

nexoges

nexoges es una herramienta de Gestión Empresarial (ERP) desarrollada por NEXO fruto de la experiencia y Know-how adquiridos durante más de 25 años de colaboración con empresas de diversos sectores. El resultado es una solución excepcional que cubre todas las áreas funcionales de la empresa.

nexoges proporciona una solución potente, robusta, ágil y sencilla, con todas las ventajas de los programas estándar, sin renunciar a la ideoneidad de las soluciones medida.

Es una herramienta multiplataforma, rueda bajo sistemas OX, linux y Windows, que se adapta a las exigencias actuales de funcionalidad, conectividad y tiempos reducidos de adaptación e implantación.

VENTAS

COMPRAS

ALMACENES

PRODUCCIÓN

FINANZAS

CONTABILIDAD

Desarrollos a medida

Somos conocedores de que no siempre las soluciones estándar cubren todas las necesidades de una empresa, en Nexo estamos especializados en el desarrollo de aplicaciones a medida que harán sólo lo que tú quieras que hagan.

Todos nuestros desarrollos se realizan con perspectiva de futuro para que el progreso tecnológico no sea una barrera para tu negocio.  El objetivo de nuestros proyectos es ofrecer soluciones competitivas  a costes razonables, con un tiempo óptimo de implantación y puesta en marcha.

Trabajamos en el diseño, desarrollo, implantación y mantenimiento de soluciones y proyectos a medida de las necesidades de nuestros clientes, siempre bajo criterios de calidad y usabilidad sin que ello suponga una pérdida de prestaciones.

Soluciones de movilidad

No pongas límites de movilidad a tus proyectos, desarrollamos en cualquier tipo de plataforma y sistema operativo, facilitamos la compatibilidad con cualquier dispositivo.

Si necesitas una solución a medida

Contacta con nosotros sin ningún compromiso