+34 961 668 922 info@nexo.net

Conócenos

Más de 25 años al lado de nuestros clientes

Nexo es una empresa de Ingeniería  Informática fundada en 1991. Tenemos  más de 25 años de experiencia implantando soluciones de gestión empresarial y servicios informáticos. Estamos especializados en la mejora y optimización de los procesos de negocio, consultoría TIC y desarrollo de soluciones a medida.

Contamos con un experimentado equipo de profesionales altamente cualificado en las Tecnologías de la Información, implicado con cada proyecto y dispuesto a llegar a donde las necesidades de nuestros clientes exijan.

Nuestra filosofía se resume en innovación, vocación por el servicio al cliente, compromiso y calidad.

Nuestra misión

Creamos y proporcionamos servicios y soluciones tecnológicas de gestión empresarial innovadoras y de calidad adecuadas a cada cliente.

Visión

Seguiremos construyendo nuestro futuro, siendo una empresa competitiva que ofrece servicios TIC y desarrolla soluciones de gestión empresarial bajo criterios de alta calidad, dinamismo, usabilidad e innovación, generando relaciones duraderas con nuestros clientes  externos e internos.

Nuestros valores

Nuestra vocación por Innovación nos define y es una de las bases de nuestro crecimiento.

COMPROMISO

El Compromiso con el cliente es máximo, hacemos nuestros los proyectos de nuestros clientes. Cumplimos nuestras promesas.

COLABORACIÓN

La Colaboración siempre está presente en nuestro día a día, aportamos todo el conocimiento y experiencia para ayudar al cliente a alcanzar sus objetivos. 

AGILIDAD

En un entorno cada vez más dinámico, ser ágil y flexible es clave para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes.

CONFIANZA

La Confianza es la base de nuestra relación con el cliente y fundamental para el éxito de todo proyecto.

Gestión empresarial y servicios informáticos

Sea cuál sea tu sector, en Nexo desarrollamos proyectos personalizados para todo tipo de empresas

Nuestros clientes son nuestro mejor aval

En Nexo cuidamos de forma personalizada a nuestros clientes, por eso sólo les ofrecemos los mejores productos y servicios.