+34 961 668 922 info@nexo.net

Nuestros servicios

Contar con un partner tecnológico es vital para el crecimiento y evolución de las empresas.

Por eso en Nexo te ofrecemos un amplio abanico de soluciones tecnológicamente avanzadas y duraderas en el tiempo

Consultoría

En un entorno tan dinámico como el actual, somos conocedores de lo importante que es una buena elección de los sistemas y herramientas informáticas que han de dar soporte a nuestras  empresas.

La adquisición de los sistemas y herramientas informáticas es una inversión clave de negocio, tanto por su valor económico como por el impacto que una mala elección puede ocasionar en el día a día de las compañías.

Nuestra área de consultoría orientada a PYMES, ofrece asesoramiento y soluciones que cubren todos los procesos tecnológicos para la empresa, analizando sus necesidades y aportando nuestra experiencia para conseguir los mejores resultados de una manera eficiente y duradera en el tiempo.

Servicios informáticos

Cada día más, las comunicaciones y sistemas informáticos son más importantes en el flujo de información entre todas las áreas de la empresa. Un correcto funcionamiento y optimización de nuestros recursos es fundamental para alcanzar nuestros éxitos.

Por ello, es esencial contar con un socio tecnológico que se implique en todas las fases de desarrollo de un proyecto: análisis, implantación, seguimiento y mantenimiento.

En Nexo contamos con un departamento especializado en sistemas, cuyo objetivo y compromiso es mantener con un óptimo rendimiento y de forma ininterrumpida los sistemas de nuestros clientes.

Disponemos de gran variedad de planes de mantenimiento y asistencia, que pueden ser proactivos, correctivos y de contingencia según la criticidad de cada sistema.

 

  • Servidores y sistemas operativos (Windows, OX, Linux).
  • Redes de comunicaciones.
  • Seguridad.
  • Sistemas de copias.

Servicios web

Diseño: La mejor web
En Nexo creamos webs únicas para diferenciarte de tu competencia.
Adaptamos el diseño a tus necesidades y a las del usuario final.

Posicionamiento: Con Nexo serás el Nº1
Hoy en día no es suficiente con tener la mejor web,  también necesitas la mejor posición en los buscadores.
Nexo tiene  el conocimiento y experiencia suficiente  para que tu web tenga el mejor posicionamiento. De esta manera conseguirás aumentar el tráfico de la página web e incrementar tus ventas.

¿Estás interesado en nuestros servicios?

Si quieres más información sobre lo que podemos hacer por tu empresa…